miércoles, 5 de febrero de 2014

Materialise adquiere e-Prototypy, compañía de impresión 3D líder en Polonia

La compañía belga de impresión 3D Materialise ha anunciado hoy la adquisición de e-Prototypy, el proveedor líder de Polonia en prototipado rápido e impresión 3D.

e-Prototypy ofrece una amplia gama de soluciones de impresión 3D, con una especialización en la producción de componentes con la tecnología de sinterizado láser.

e-Prototypy comenzó su andadura en 2008 y ha crecido hasta convertirse en el líder del mercado en Polonia. Por su parte, Materialise lidera el mercado en la República Checa, a través de su filial en Usti Nad Labem, desde 2004.


"Con la adquisición de e- Prototypy, Materialise muestra su compromiso de seguir invirtiendo en el mercado de Europa del Este", dice Bart Van Der Schueren, Vice Presidente de Producción Industrial de Materialise. "Gracias a esta adquisición, los clientes polacos tendrán acceso a la gran capacidad de producción de Materialise.

"Vemos un gran potencial de crecimiento en el mercado polaco y en nuestra unión con Materialise. Como parte de Materialise, nuestros clientes tendrán acceso a un mejor servicio con una gama más amplia de tecnologías de impresión 3D y podrán beneficiarse de los 23 años de experiencia de Materialise en esta industria", dice Grzegorz Sworobowicz, consejero delegado y co-fundador de e-Prototypy.

Visto en 3Ders

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...