sábado, 1 de febrero de 2014

Objectifiers, una nueva web que ofrece servicios personalizados de impresión 3D

Jeremie Zazoun y Mathias Frydman, fundadores de Objectifiers
Jeremie Zazoun y Mathias Frydman, dos empresarios de Tel Aviv, acaban de lanzar Objectifiers, una web cuyo objetivo es reunir una comunidad de experimentados diseñadores 3D y propietarios de impresoras 3D que ofrezcan sus servicios de personalización partiendo de un diseño básico que han creado. Su objetivo es ofrecer una gran variedad de objetos que la gente pueda personalizar según sus necesidades o deseos.

Objectifiers va dirigido a personas sin conocimientos técnicos sobre impresión 3D. No tienen por qué saber de diseño CAD, materiales o temperaturas de impresión.

Los diseñadores pueden establecer una serie de parámetros personalizables que permitan a los usuarios hacer modificaciones básicas como cambiar el color o tamaño o añadir texto e imágenes.
Los diseñadores modifican el modelo 3D y lo imprimen de acuerdo con las especificaciones del cliente.

Si el usuario no encuentra el objeto que está buscando, también puede solicitar un diseño a la carta a un diseñador específico o a la comunidad, que le ofrecerá un presupuesto estimado.

"Estamos convencidos de que, por ahora, la democratización de la impresión 3D no consiste en poseer una impresora 3D, sino más bien ser propietario de los objetos impresos en 3D" dijo Mathias Frydman, Cofundador y CEO de Objectifiers.

La impresión 3D ha revolucionado la forma en que concebimos y construimos los objetos y permite a los diseñadores ofrecer opciones de personalización en muchas de sus creaciones.

Visto en 3Ders

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...