viernes, 31 de enero de 2014

Gravity 3D: la primera agencia de empleo centrada en el sector de la impresión 3D

Gravity Recruitment, una agencia de búsqueda de empleo con sede en Reino Unido, ha creado Gravity 3D, una división que se centrará exclusivamente en el sector de la impresión 3D.

Fundada por James Squires, la empresa cuenta con un equipo de tres reclutadores que se centran en cuatro áreas diferentes: diseño e ingeniería, software, marketing y modelado 3D.

Aunque la compañía tiene su sede en el Reino Unido, pone en contacto a empresas y candidatos de todo el mundo, siendo Estados Unidos su mayor mercado de destino. "Tenemos muchos años de experiencia en la contratación global, incluidas las deslocalizaciones complejas. Trabajamos con las empresas donde quiera que estén", dice Squires.
"Queremos trabajar con proveedores de servicios, desarrolladores de software, fabricantes de equipos e impresoras 3D, empresas de materiales, laboratorios de investigación, arquitectos y muchos otros profesionales y empresas que utilizan la impresión 3D en el prototipado rápido, el desarrollo de productos y la producción", añade.

Para complementar el proceso de contratación, Gravity también prepara una bolsa de empleo, 3DPrintingJobs.biz, donde el usuario podrá encontrar ofertas publicadas por empresas.

Empresas nicho como Gravity 3D no harán sino crecer a medida que lo haga el sector de la impresión 3D.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...