jueves, 9 de enero de 2014

Makerbot presenta tres nuevas impresoras 3D en el CES 2014 (vídeo)

MakerBot anunció ayer en la feria CES de Las Vegas tres nuevas impresoras 3D: Replicator Z18, Replicator Fifth Generation y Replicator Mini.


Bre Pettis, fundador y CEO de MakerBot, comenta en el siguiente vídeo sus principales características.

 
MakerBot Replicator Mini permite crear objetos de hasta 4" x 4" x 5" de tamaño y es la más asequible de las tres, con un precio de 1.375 dólares. Pettis cree que esta impresora sería la ideal para las escuelas (MakerBot anunció recientemente una iniciativa de educación llamada MakerBot Academy con el objetivo de poner una impresora 3D en cada escuela de EE.UU.).

Replicator Mini

El aspecto más destacado de la Replicator Fifth Generation es una interfaz que permite explorar/seleccionar los proyectos que el usuario desea imprimir y conectarse a Internet a través de Ethernet y Wi-Fi. Dirigida a usuarios avanzados o prosumers, esta impresora se vende a 2,899 dólares.

Replicator Fifth Generation

La Replicador Z18 es una impresora 3D de gran tamaño, permitiendo crear objetos de hasta 12" x 12". Está dirigida a profesionales y su precio es de 6.499 dólares.

Replicator Z18

También hay novedades en software

MakerBot anunció esta semana el software de escritorio de MakerBot, una app móvil y la aplicación MakerBot PrintShop que permite diseñar pulseras y otros artículos.

Visto en On 3D Printing
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...