martes, 12 de marzo de 2013

Stratasys lanza la Objet30 OrthoDesk, impresora 3D para pequeños laboratorios y clínicas

Stratasys (NASDAQ: SSYS) ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera impresora de escritorio especialmente diseñada para los pequeños laboratorios y clínicas de ortodoncia. Se trata de la Objet30 OrthoDesk 3D.
























La ortodoncia digital tiene muchas ventajas comerciales, tales como la capacidad de acortar los tiempos de entrega, aumentar la capacidad de producción y eliminar el coste de almacenamiento.
Con esta nueva impresora los ortodoncistas con pequeños laboratorios y clínicas podrán fabricar prótesis en el escritorio y digitalizar todo el flujo de trabajo. Los modelos físicos ya no necesitan ser guardados ya que estos se pueden almacenar digitalmente.

OrthoDesk Objet30 utiliza materiales especializados para la impresión de modelos dentales. Las prótesis se pueden producir en menos tiempo y con más precisión que con los métodos tradicionales. La impresora está basado en la tecnología de impresión patentada Polyjet 3D, capaz de imprimir capas de material ultrafinas para crear modelos muy precisos.




Fuente: 3ders.org


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...