miércoles, 14 de agosto de 2013

Office Depot anuncia la venta de impresoras 3D Cube y CubeX en su tienda online

¿Podrían convertirse las impresoras 3D en un elemento más en la oficina? Por las últimas acciones llevadas a cabo por algunos de los proveedores de suministros para oficina más importantes a nivel mundial, no parece nada descabellado ver una impresora 3D en todas las empresas de aquí a unos años.

Staples fue la primera cadena de suministros de oficina en vender impresoras 3D. Ahora, Office Depot, proveedor líder de equipos de oficina y servicios de impresión, parece que también se está tomando en serio la impresión 3D al añadirla a su cartera de productos y servicios para empresas.
Office Depot anunció el lunes que pondría a la venta las impresoras Cube y CubeX, de 3D Systems, por 1.299$ y 2.499$, respectivamente, en su tienda online.




"Ya sea para las pequeñas empresas, diseñadores de productos o estudiantes, las impresoras Cube son una solución de impresión 3D asequible que pone a los clientes a un clic de distancia de su imaginación. Estas impresoras ofrecen una nueva forma de expresar la personalidad mediante la creación de objetos gracias a los avances en el software y la tecnología de impresión 3D". dice Office Depot en un comunicado de prensa.

"Ya somos un líder establecido en servicios de impresión en 2D y oferta de productos de impresión. Las impresoras 3D son sólo el ejemplo más reciente del compromiso de Office Depot en el suministro de productos y soluciones nuevas y pioneras que los clientes necesitan para iniciar, ejecutar y hacer crecer su negocio." dijo George Hill, Vicepresidente Senior de Copy & Print Depot.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...