jueves, 1 de agosto de 2013

ExOne abre nuevo centro de producción en Tacoma y tiendas en Sao Paulo y Shanghai

ExOne, fabricante de impresoras 3D, acaba de anunciar la apertura de un nuevo Centro de Producción de Servicios (CPS) en Auburn, cerca de Tacoma. ExOne ya cuenta con CPSs en Augsburg (Alemania), Kanagawa (Japón) y las ciudades norteamricanas Houston, North Huntingdon y Troy.
David Burns, Presidente y Director de Operaciones de Exone comentó: "Como centro de la actividad industrial en el noroeste de los EE.UU., en particular la industria aeroespacial, la zona de Tacoma es un lugar natural para nuestro sexto CPS. Esperamos que estas nuevas instalaciones ayuden a impulsar aún más el crecimiento de los ingresos, de acuerdo con nuestra estrategia de expansión".

La compañía también ha abierto nuevas tiendas comerciales en Sao Paulo y Shanghai, aprovechando los recursos de la Asociación de Tecnología de Fabricación, que proporciona apoyo mundial a los fabricantes estadounidenses a través de sus centros técnicos y oficinas de representación.
ExOne tendrá representantes de ventas en cada oficina para atender a sus clientes y promover el alcance de la ampliación de la red de ventas de la compañía en América del Sur y China.
"Nuestros centros de ventas en Sao Paulo y Shanghai representan un paso importante en nuestra evolución para promover nuestra tecnología de impresión 3D en mercados industriales importantes", explicó Burns.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...