miércoles, 31 de julio de 2013

Con Windows 8.1 imprimir objetos 3D será tan sencillo como imprimir un documento de Word

Microsoft anunció a finales de junio que Windows 8.1 daría soporte nativo a algunas de las impresoras 3D más populares.
Hoy, en su nuevo episodio de "On the Whiteboard", la compañía habla sobre esta actualización de Windows 8.1, y algunas de las razones por las que Microsoft está apoyando la impresión 3D en su último sistema operativo.



En este episodio, Pamela Woon visita MakerHaus y sus 10.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación de prototipos - un taller que permite a los usuarios utilizar su espacio y herramientas, incluyendo impresoras 3D, para crear cosas como joyas, juguetes y cualquier otra cosa que se pueda diseñar con software de modelado 3D.

Mike Kemery, de MakerHaus, está convencido de que la impresión 3D será tan revolucionaria como lo fue la impresión 2D hace 20 años, y la compatibilidad de Windows 8.1 con impresoras 3D en es sólo uno de los primeros pasos.


Por su parte, Shannen Boettcher de Microsoft, cree que "aunque la impresión 3D no ha llegado (aún) a las masas, es sólo una cuestión de tiempo que así suceda, con el potencial de poder crear objetos cada vez más complejos de forma tan sencilla como imprimir un documento de Word."

Shannen Boettcher sostiene una mano impresa en 3D



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...