domingo, 14 de julio de 2013

eBay se sube al carro de la impresión 3D con la aplicación móvil "eBay Exact"

eBay anunció el pasado viernes el debut de una nueva aplicación para iPhone llamada eBay Exact, que permite a los usuarios encargar impresiones 3D de diseños personalizados. Para imprimir los artículos la compañía se ha asociado con MakerBot, Sculpteo, and Hot Pop Factory.



La aplicación cuenta con aproximadamente 20 categorías de artículos diferentes, pero básicamente podemos agruparlas en joyas y accesorios. El precio de los artículos va desde los 9 dólares para una carcasa de iPhone hasta los 350 dólares que puede costar un anillo impreso en metal.
Los socios de Ebay imprimen y envian los productos directamente a los consumidores en un plazo de 7 a 14 días.


La decisión de Ebay de promover la compra de productos impresos en 3D llega en un momento en que otros grandes minoristas también están apuntándose a esta tendencia. Staples anunció en mayo que comenzaría a vender impresoras 3D, y Amazon lanzó su propia tienda de impresión 3D en junio. Parece que nadie quiere quedarse atras en este boom.

"Los consumidores de hoy no sólo quieren comprar productos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de dispositivos móviles. También quieren tener la posibilidad de personalizar el producto”, dijo Steve Yankovich, Vicepresidente de Innovación y Nuevas Empresas de eBay.

Puedes descargar aquí la aplicación móvil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...