domingo, 21 de julio de 2013

¿Siempre estás perdiendo las llaves? Una compañía de seguros te permite digitalizarlas e imprimirlas en 3D desde tu móvil

¿Eres de los que siempre tienen problemas para encontrar las llaves? ¿te las has olvidado dentro de casa? La compañía de seguros belga DVV y su agencia "Happiness Brussels" ofrecerá un nuevo servicio para los despistados que olvidan sus llaves habitualmente. "Key Save" empezará a funcionar en septiembre. Los clientes pueden escanear en 3D las llaves y guardarlas en un servidor seguro. De esta forma, cuando pierdan la llave, podran acceder al servidor desde su móvil, descargar el archivo imprimible y llevarlo a imprimir en la impresora 3D de algún amigo o la tienda de impresión más cercana.




A medida que la impresión 3D se convierta en un dispositivo de uso cotidiano disponible en cada casa o en un servicio mainstream tan común como una tienda de fotocopias, este servicio puede tener cierto sentido. Pero lo cierto es que la solución me parece algo aparatosa y, hoy por hoy, le veo poca utilidad, ya que practicamente no hay tiendas de impresión 3D en la mayoría de ciudades y solo unos pocos tienen una de estas impresoras en casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...