sábado, 6 de julio de 2013

Leaders of the 3D printing revolution

The Creators Project es una iniciativa colaborativa entre Vice e Intel que celebra el maridaje entre tecnología y arte, apoyando a los artistas visionarios que, en sus diversas disciplinas, utilizan la tecnología de forma innovadora para ampliar los límites de la expresión creativa.
Dentro de esta iniciativa destacan sus breves reportajes documentales, como el que vengo a comentar aquí, sobre la aplicación de la impresión 3D en el diseño, el arte, la arquitectura y la medicina.



Peter Weijmarshausen, CEO de Shapeways, explica cómo la impresión 3D está revolucionando el mercado de productos de diseño personalizado, y nos encontramos con que muchos creativos ya están aplicando la tecnología a sus diversas disciplinas.
Por sus parte, Gil Akos, miembro del grupo de codificación creativa Modelab, describe el potencial de la impresión 3D con una amplia variedad de materiales, incluso los biológicos, que se pueden aplicar a la ciencia médica.
La diseñadora Mary Huang de Continuum Fashion nos muestra su bikini N12, y la colección de zapatos strvct impresos en 3D.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...