miércoles, 21 de agosto de 2013

"Robot Design Challenge". Diseña un robot. El ganador podrá verlo impreso en 3D y trabajar para Legacy Effects

Jason, de Legacy Effects con un casco
original de Iron Man impreso en 3D.
Legacy Effects y Stan Winston School of Character Arts han convocado un concurso en el cual los participantes deberán diseñar un robot. ¿El premio? Ver tu diseño impreso en 3D y trabajar para Legacy Effects, una de las empresas de FX más importantes de Hollywood.

Legacy Effects fabricará el robot con una impresora profesional Objet500 Connex, capaz de imprimir con más de 120 materiales diferentes y hasta 14 en la misma sesión de impresión.

Para el diseño se puede utilizar cualquier programa de software 3D. En la primera fase el participante solo deberá subir una foto del modelo. En caso de ser seleccionado como finalista, se le pedirá el archivo 3D.

El ganador será seleccionado por Jason Lopes, ingeniero jefe de sistemas de Legacy Effects.
Lopes ha trabajado en destacadas superproducciones de Hollywood, entre las que se incluyen Terminator Salvation, Avatar, Thor, Iron Man 2, Cowboys & Aliens y Pacific Rim.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página oficial en Facebook de Legacy Effects. El plazo para participar finaliza el 25 de agosto.



Legacy Effects también se ha asociado con otros estudios de FX para desarrollar tutoriales en vídeo donde muestran cómo dan vida a algunos de los personajes más memorables del cine.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...