martes, 6 de agosto de 2013

UPS ofrece servicios de impresión 3D en sus tiendas de San Diego

UPS anunció el miércoles su nueva oferta de servicios de impresión 3D.
La red de UPS cuenta con más de 4.300 tiendas, y la primera en ofrecer servicios de impresión 3D estará en el área de San Diego. Si la experiencia piloto tiene éxito, el servicio podría extenderse en un futuro próximo a otras tiendas de la compañía en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Una de las tiendas de UPS en San Diego con una impresora 3D

La compañía está poniendo a prueba la impresora Stratasys uPrint Plus SE que utiliza la tecnología de modelado por deposición fundida (FDM) con plástico ABSplus termoplástico y permite la creación de artículos de alta calidad, precisión y durabilidad, como piezas de ingeniería, prototipos funcionales, modelos arquitectónicos o accesorios para cámaras.

La impresora Stratasys uPrint Plus SE


Una reciente encuesta onlíne a 86 propietarios de pequeñas empresas llevada a cabo por UPS reveló que hay un gran interés en probar los servicios, especialmente para crear prototipos, representaciones artísticas o materiales promocionales.



"Las start-ups, empresarios y propietarios de pequeñas empresas pueden no tener el capital para comprar una impresora 3D, pero necesitan mostrar prototipos a sus clientes actuales y potenciales", dijo Michelle Van Slyke, vicepresidente de marketing y soluciones de negocio en la tienda de UPS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...