viernes, 14 de junio de 2013

MCOR anuncia un aumento del 600% en ventas

MCOR Technologies Ltd ha publicado unas estadísticas que ponen de manifiesto el espectacular crecimiento de la empresa en los últimos diez meses.
Como parte de su plan estratégico, la compañía ha buscado socios de ventas en todo el mundo, incluidas la empresa polaca Solveere y el distribuidor frances Le FabShop.
El número de nuevos revendedores de MCOR representa un aumento del 1.200% respecto al año pasado, un aumento que se ha visto claramente reflejado en su cifra de ventas, que se han disparado un 600% en los últimos diez meses.

Su crecimiento ha sido tan espectacular que uno de sus inversores, el Grupo de Liderazgo Tecnológico Irlandés (ITLG), ha decidido poner otros 2 millones de dólares en MCOR. ITLG es una organización independiente compuesta por más de 1.500 líderes de compañías tecnológicas con sede en Silicon Valley.

El grupo espera estrechar los lazos entre Irlanda y Silicon Valley buscando nuevas oportunidades tecnológicas. "Estamos muy contentos de nuestro notable crecimiento en un periodo de tiempo tan corto", dijo el Dr. Conor MacCormack, Co-fundador y CEO de MCOR Technologies. "Ha sido un año muy interesante, ya que hemos ampliado nuestra línea de productos, equipos y servicios y estamos agradecidos a ITLG por su apoyo".

Visto en 3d Printer World

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...