viernes, 28 de junio de 2013

Mediabistro lanza 3D Prints Of The World

Después de crear la mayor comunidad online sobre el mundo de la publicidad con Ads Of The World y la mayor colección de logotipos vectoriales con Brands Of The World, Mediabistro acaba de añadir otra web: 3D Prints Of The World.

"3D Prints Of The World va en la misma línea que Ads Of the World, la comunidad más grande de publicidad online, y Brands Of The World, que alberga la mayor colección de logotipos vectoriales" dijo Alan Meckler, presidente y CEO de Mediabistro. "Esta web también prestará apoyo a otros servicios de impresión 3D de MediaBistro, incluyendo las ferias Inside 3D Printing y las newsletters Printing Insider".

Este es el mensaje de bienvenida de la web: “3D Prints Of The World es un escaparate y una comunidad online en torno al tema de la fabricación aditiva, más comúnmente conocida como impresión 3D. Publicaremos fotos, vídeos y archivos STL todos los días. El objetivo es informar e inspirar a los diseñadores y los fans de la impresión 3D. Regístrate y sube tus propios diseños para mostrarlos al mundo. Opina sobre el trabajo de otros".

Como parte del boom de la impresión 3D, estamos viendo cómo surgen numerosas webs que básicamente son buscadores o repositorios de archivos 3D. Thingiverse, Forme It, Yeggi o Cuboyo son solo algunos ejemplos.
3D Prints of the World parte con cierta ventaja al estar bajo el paraguas de Mediabistro (en una posición ideal para añadir otra web con un coste mínimo extra para su logística). Además, Mediabistro ya tiene experiencia en la impresión 3D y esta nueva web junto con las ferias que organiza sobre impresión 3D pueden crear una sinergia interesante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...