martes, 10 de septiembre de 2013

3D Systems adquiere "The Sugar Lab", fabricante de dulces de azucar mediante impresión 3D

3D Systems ha anunciado hoy la adquisición de "The Sugar Lab", una startup con sede en Los Angeles, dedicada a la impresión 3D de dulces comestibles personalizados, utilizando como materia prima azúcar. Los términos de la transacción no fueron revelados.

La pareja Kyle y Liz von Hasseln, pusieron en marcha "The Sugar Lab" a principios de este año. Con sus antecedentes en la arquitectura y su amor por la geometría compleja, decidieron aprovechar las posibilidades que ofrece la impresión 3D en la alta repostería.

"The Sugar Lab" adoptó la tecnología patentada de 3D Systems Color Jet Printing (CJP) para imprimir azúcar con diferentes aglutinantes y sabores, cumpliendo siempre con todos los requisitos de seguridad alimentaria. 3D Systems planea integrar inmediatamente esta nueva técnica de impresión en su oferta de servicios.











"La combinación de tecnología, comida y arte es muy rica, y las posibilidades de personalización e innovación no tienen límites", dijo Liz von Hasseln, cofundador de "The Sugar Lab".
Esta técnica permite crear pasteles escultóricos complejos para bodas y eventos especiales que son posibles sólo con la impresión 3D.
"Estamos absolutamente encantados de asociarnos con dos almas gemelas, Liz y Kyle von Hasseln, y trabajar juntos para crear deliciosos dulces personalizados", dijo Avi Reichental, Presidente y CEO de 3D Systems.

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...