jueves, 26 de septiembre de 2013

Aurora Group distribuirá en el mercado chino impresoras 3D de Stratasys

Aurora Group, gigante de la venta al por menor de material de oficina y electrónica, anunció ayer un acuerdo con Stratasys para la distribución en exclusiva de su línea profesional de impresoras Idea Series -Mojo, uPrint SE y uPrint SE Plus- cuyos precios oscilan entre los 10.000 y 20.000 dólares.

Aurora ve este acuerdo como una gran oportunidad para entrar en el mercado de la impresión 3D. (Se estima que en tres años, los ingresos por productos relacionados con la impresión 3D representará el 10-15% de los ingresos totales del Grupo Aurora en China).
La compañía proporcionará capacitación, transferencia de tecnología y mantenimiento de impresoras 3D, y creará un completo sistema de servicio pre-venta / post-venta.


De acuerdo con una asociación de la industria con sede en China, el mercado de la impresión 3D en todo el mundo alcanzó en 2012 los 2.100 millones de dólares solo en EE.UU., En China solo fueron 1000 millones de yuanes (163 millones de dólares), pero se espera que el mercado de la impresión 3D en el país asiático alcance los 10 millones de yuanes en 2016, superando a Estados Unidos como el mayor mercado de impresoras 3D del mundo.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...