lunes, 2 de septiembre de 2013

Stratasys amplía su sede central en Eden Prairie, Minnesota

Stratasys fue fundada en 1989 por S. Scott Crump y su esposa Lisa Crump en Eden Prairie, Minnesota.
Stratasys y Objet completaron su fusión el año pasado. La nueva compañía, Stratasys Ltd., tiene su sede en Eden Prairie, Minnesota y Rehovot, Israel, los lugares de origen de Stratasys y Objet, respectivamente. Desde entonces, Stratasys está expandiendo rápidamente sus operaciones en Eden Prairie.

Según Star Tribune, "en lo que va de año, la compañía ha creado 126 nuevos puestos de trabajo en Minneapolis, lo que supone un incremento del 33%, superando los 500 empleados. Y espera contratar a otras 30-40 personas antes de que finalice el año."
"Tenemos nuevos empleos en informática, ingeniería, ventas, fabricación, comercialización, administración, servicio al cliente y finanzas", dijo Scott Crump, presidente y co-fundador de Stratasys en la entrevista.
"Se está produciendo un gran cambio en los procesos de fabricación, y hay mucha más presión sobre las empresas para tener una estrategia de impresión 3D... Si se necesita un repuesto en un volumen bajo, una empresa sólo puede fabricarlo con la tecnología de impresión 3D, en lugar de los métodos convencionales”.

Foto: Star Tribune.

Recientemente UPS anunció la oferta de servicios de impresión 3D en algunas de sus tiendas. Estas impresoras 3D se fabricarán en Eden Prairie, Minnesota.

De acuerdo con Star Tribune, la fábrica de Stratasys en Eden Prairie ha producido cerca del 80% de su base instalada de aproximadamente 30.000 impresoras 3D, lo que la convierte en la mayor fuente de productos de la compañía.

Crump cree que Eden Prairie también podría beneficiarse de su más reciente adquisición, MakerBot, ya que algunos de los clientes de esta última también estarían interesados en la compra de sus impresoras 3D industriales, que cuestan desde 10.000 hasta 600.000 dólares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...