viernes, 11 de octubre de 2013

Makerbot firma un acuerdo de distribución con Ingram Micro

MakerBot ha anunciado un acuerdo con Ingram Micro Inc., para ser socio de distribución autorizado en EE.UU.

Hasta ahora MakerBot ha vendido sus productos directamente a los clientes norteamericanos a través de su propia tienda online, en Nueva York y un número limitado de distribuidores seleccionados.

En 2013 la compañía amplió su distribución mediante la venta de sus productos en algunas tiendas de Microsoft y la tienda online de Amazon.
Con este acuerdo con Ingram Micro es la primera vez que MakerBot utiliza un distribuidor independiente a gran escala en los Estados Unidos.

"Trabajando con Ingram Micro esperamos llegar a más distribuidores en los EE.UU. que ahora podrán vender directamente nuestros productos", dijo Mark Schulze, vicepresidente de ventas de MakerBot".
"Todos los días recibimos llamadas de vendedores y distribuidores que solicitan poder distribuir nuestros productos, y ahora podremos trabajar con varias de estas empresas a través de Ingram Micro".

Bajo el nuevo acuerdo Ingram Micro distribuirá los productos MakerBot -que incluyen la impresora 3D de escritorio Replicator 2, el escáner 3D Digitizer, el Software de modelado 3D MakerWare y Filamentos MakerBot- a revendedores en todo Estados Unidos.

"Creemos que la impresión y escaneado 3D es un mercado en pleno crecimiento e Ingram Micro está bien posicionada para ayudar a MakerBot a capitalizar la creciente demanda de estas tecnologías" señaló Ryan Grant, director senior de unidad de negocio, componentes y Document Imaging en Ingram Micro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...