miércoles, 2 de octubre de 2013

Stratasys abre nueva oficina en Singapur

Stratasys anunció ayer la apertura de una nueva oficina en Singapur. Esta nueva sede se suma a las otras 5 que ya tenía en la región asiática: dos en Japón, dos en China (Shanghai y Hong Kong, donde tiene su sede regional) y una pequeña oficina en la India.

La compañía se muestra muy optimista ante las oportunidades que brinda el mercado asiático "La adopción de la impresión 3D, sobre todo en la región Asia-Pacífico, ha aumentado significativamente en los últimos años." asegura Jonathan Jaglom, director general de Stratasys para la región Asia-Pacífico y Japón.

Por otra parte, el gobierno de Singapur anunció recientemente el apoyo a la fabricación aditiva, con una inversión de 500 millones de dólares en los próximos cinco años. Este programa está diseñado para impulsar el desarrollo y la adopción de tecnologías avanzadas de fabricación. Además de Singapur, otros gobiernos, entre ellos China y Japón, también han manifestado su apoyo a la industria.

Stratasys ha estado sirviendo a clientes en el sudeste asiático durante muchos años, y la nueva sede en Singapur permitirá a la compañía afianzar su posición competitiva en Asia.
La compañía tuvo unos ingresos de 359 millones de dólares en 2012 y las ventas en la región Asia-Pacífico ya suponen aproximadamente un 25% de su volumen de negocio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...