jueves, 5 de diciembre de 2013

Feria Euromold: Impresoras 3D de Fabmaker, iGo3D, Formlabs y Kühling&Kühling

En el stand de "DigiFabb" empresas como Fabmaker, iGo3D, Formlabs y Kühling&Kühling, entre otras, presentaron sus últimos modelos de impresoras 3D.

Fabmaker es una startup alemana que comenzó en la consultoría de impresión 3D y en base a las necesidades de sus clientes decidieron centrarse en el desarrollo de impresoras 3D para fines educativos. En la feria presentaron el prototipo de su impresora, que estará lista para su lanzamiento en la primavera de 2014. Dado que la impresora está diseñada principalmente para el sector educativo, la empresa se ha centrado en la seguridad y la facilidad de uso.

Impresora 3D de Fabmaker. - Foto: 3ders.org

Formlabs anunció en la feria que a finales de esta semana habrá completado el envío de todas las impresoras a los usuarios de Kickstarter que contribuyeron al proyecto. Hasta el momento más de 1.000 impresoras han dejado sus almacenes.

Impresora 3D de Formlabs. - Foto: 3ders.org

iGo3D es la primera tienda de impresión 3D en Alemania. La tienda distribuye muchos productos relacionados con la impresión 3D a través de su página web. iGo3D tiene los derechos exclusivos de distribución de filamentos Innofil 3D en más de 12 colores diferentes.

Impresora 3D de iGo3D. - Foto: 3ders.org

Kühling&Kühling se ha trasladado recientemente a una planta de producción más grande y ya ha comenzado el montaje de las primeras impresoras.

Impresora 3D de Kühling&Kühling. - Foto: 3ders.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...