martes, 17 de diciembre de 2013

KeyMe se asocia con Shapeways para ofrecer un servicio de copia de llaves impresas en 3D

KeyMe, una startup que ofrece un servicio de almacenamiento digital de llaves, se ha asociado con Shapeways para lanzar un nuevo servicio de impresión 3D.
La aplicación móvil de KeyMe permite a los usuarios escanear y almacenar en la nube copias digitales de sus llaves y crear una copia en cualquier momento que lo necesiten.

Copias de llaves personalizadas impresas en 3D

KeyMe también ofrece en Nueva York un servicio de emergencia de entrega de llaves y quioscos duplicadores de llaves en 7-Eleven y las tiendas Bed Bath & Beyond de Manhattan.

La asociación con Shapeways complementa los servicios que ofrece KeyMe, permitiendo a los usuarios solicitar la copia de una llave en plástico, latón e incluso oro a través de la aplicación KeyMe para iPhone, con precios que van desde los 10 dólares para la llave de plástico más básica hasta los 4000 dólares que cuesta una lleva impresa en oro (me pregunto quien querría imprimir una llave en este material).
También pueden elegir entre una amplia gama de diseños para el mango de la llave, incluyendo las iniciales o un diseño personalizado.


La aplicación KeyMe está disponible en la App Store.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...