martes, 24 de diciembre de 2013

Sigma Labs y Michigan Tech se unen para desarrollar una impresora 3D de metal de bajo coste

Sigma Labs, un desarrollador de sistemas de control de calidad en tiempo real para la impresión 3D de metal, ha anunciado hoy el diseño de una impresora 3D de metal de bajo coste.
Como parte de esta iniciativa, Sigma Labs ha firmado un Memorando de Entendimiento con la Universidad Tecnológica de Michigan (Michigan Tech) para colaborar en el desarrollo de esta impresora.

"Michigan Tech ha desarrollado recientemente una impresora 3D open source basada en la tecnología de soldadura por arco metálico con gas. Sigma Labs tiene una base de conocimiento única en avanzados sensores y control de procesos para este tipo de impresoras 3D" dijo Mark Cola, Presidente y Director General de Sigma Laboratorios.


"Junto con nuestros socios estratégicos, tenemos la intención de desarrollar, probar y poner en marcha una solución de impresión 3D de bajo coste para imprimir metales como titanio, acero, aluminio y aleaciones de níquel", dice Cola. "Nuestra tecnología de impresión de bajo coste se centra directamente en el mercado actualmente sin explotar de las decenas de miles de usuarios disuadidos por el elevado precio de estas impresoras”.



Visto en 3ders

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...