martes, 3 de diciembre de 2013

Materialise y la Alianza China de Tecnología de Impresión 3D firman un acuerdo de colaboración

Con el fin de fortalecer la comunicación y la cooperación dentro de la industria de la impresión 3D, la Alianza China de Tecnología de Impresión 3D y Materialise firmaron la semana pasada un acuerdo de colaboración. Según dicho acuerdo, Materialise, como miembro de la Alianza, se compromete a apoyar a otros miembros de la misma a través de software y formación, mientras que la Alianza se compromete a promover el uso legal del software de Materialise.

Fried Vancraen, CEO de Materialise y Luo Jun, CEO de la Alianza China de Tecnología de Impresión 3D.

"Como miembros de la Alianza China de Tecnología de Impresión 3D, vamos a trabajar juntos con todos los principales actores en el mercado chino de impresión 3D, con el objetivo común de liberar todo el potencial de la impresión 3D en China de una manera sana y sostenible" dijo Fried Vancraen, CEO Materialise.

Por su parte, Luo Jun, Presidente Ejecutivo de la Alianza, aprovechó la ocasión para invitar a Materialise y a otros miembros de la industria a participar en la Conferencia Mundial de 2014 sobre impresión 3D, que se celebrará en Qingdao del 19 al 22 de junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...