lunes, 9 de diciembre de 2013

Top 10 mejores impresoras 3D personales 2013 (vídeo)

El divulgador científico Christopher Barnatt, autor del libro 3D Printing: The Next Industrial Revolution, ha publicado un vídeo con una selección de las que, según su criterio, son las 10 mejores impresoras 3D de nivel de consumidor, en relación calidad/precio.



3Ders se puso en contacto con Christopher para preguntarle que le motivó a crear este vídeo y cuales fueron los criterios de selección.
Esta fue su respuesta: "Desde que se publicó mi primer libro sobre impresión 3D el pasado mayo, un montón de gente me ha estado preguntando cual es la mejor impresora 3D personal. El vídeo es mi respuesta a esta pregunta. Lamentablemente, no he sido capaz de realizar una prueba práctica de de cada modelo, pero sí he podido ver un gran número de impresoras 3D en funcionamiento. También he hablado con muchos usuarios y vendedores, y por supuesto he leído numerosas críticas".

En cuanto a los criterios de selección, Christopher dice haberse basado en "una evaluación de precios, rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso, así como el impacto mediático de cada impresora en el creciente mercado de la impresión 3D personal”.



3 comentarios :

  1. La Cube la primera... curioso. No me lo esperaba y menos viendo a su hermana mayor la Cube X en una posición anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando fueron creadas estas?

      Eliminar
    2. cuando fue creada la impresora Cube?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...