lunes, 4 de noviembre de 2013

El asalto de China al mercado emergente de la impresión 3D

La demanda creciente de impresoras 3D en China podría ayudar a la compañía TierTime Technology a convertirse en el mayor fabricante mundial de impresoras 3D el próximo año.

"Nuestro plan es seguir ampliando el mercado local con máquinas asequibles y, si todo va bien, esperamos que nuestra empresa se convierta en el proveedor lider de impresoras 3D en 2014 ", dijo Guo Ge, director general de TierTime.
TierTime, con sede en Beijing, es el mayor fabricante de impresoras 3D no solo de China, sino de todo el continente asiático. Y es el tercero más grande a nivel mundial. La compañía espera vender este año más de 10.000 impresoras 3D.


Según Luo Jun, director general de la Asociación de Fabricantes de Asia, los ingresos de la industria de la impresión 3D alcanzarán los 10 millones de yuanes - 1.600 millones de dólares aproximadamente - en los próximos tres años.
Por su parte, la consultora Global Industry Analysts pronostica que para el año 2018, la cifra de ventas mundiales de hardware de impresión 3D podría llegar a los 3.000 millones. Y añaden que el tamaño del mercado mundial actual de impresoras 3D ya supone alrededor de 2.000 millones de dólares


TierTime Technology Co. Ltd , fue fundada en 2003, y sus productos de impresión 3D se basan principalmente en la tecnología MEM, Modelado por Extrusión y Fundido (muy similar a la FFF o FDM patentada por la empresa norteamericana Stratasys)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...