sábado, 2 de noviembre de 2013

Personaliza e imprime en 3D tus propias naves espaciales de El juego de Ender

Hay una excelente noticia para los fans de El juego de Ender, y es que podrán llevarse a casa réplicas impresas en 3D de algunas de las naves que aparecen en la película. La compañía detrás de esta idea es Sandboxr, una empresa que ofrece servicios de impresión 3D y desarrollo de software.


Sandboxr ha creado una aplicación para el Juego de Ender desde la cual los fans podrán crear y llevarse a casa réplicas a escala. Los fans pueden entrar en su web, elegir y personalizar algunas naves de la película e imprimirlas a todo color desde 19,99$ (15€) dependiendo del modelo y tamaño. A continuación algunos ejemplos de naves espaciales impresas en 3D.




"Esta es la primera experiencia 3D de este tipo que coincide con el lanzamiento de una película". dijo Nancy Kirkpatrick, presidenta de marketing mundial de Summit Entertainment (productora de la película).

Echad un vistazo a la siguiente infografía sobre El Juego de Ender


La industria del cine está empezando a ver las enormes posibilidades que ofrece la impresión 3D en el merchandising personalizado o la fabricación de vestuarios, trajes y otros elementos de decorados y atrezzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...