sábado, 11 de mayo de 2013

"Amazing in Motion". La nueva campaña de Lexus utliza la impresión 3D

Lexus está llevando a cabo una nueva campaña publicitaria mundial con el título "Amazing in Motion".
Steps (pasos) es el primero de una serie de anuncios con marionetas gigantes como protagonistas.
Producida por la agencia Chi & Partners, Steps cuenta la historia de una marioneta a la que dan vida cinco titiriteros. Vemos a la figura gigante caminando por una ciudad en la oscuridad de la noche. Observa y mira a su alrededor con la curiosidad de un niño...  



Steps está dirigida por Daniel Kleinman, conocido por ser el director de cada secuencia de apertura de James Bond desde GoldenEye, con la excepción de Quantum of Solace. La canción I'm Wandering es original de Arethra Franklin (versionada por Kristina Train).

Para diseñar y crear las figuras, el equipo se sirvió de la impresión 3D, combinada con un excelente trabajo de artesanía. Gracias a la tecnología y el arte de diseñadores y titiriteros, Kleinman fue capaz de dar vida a las marionetas y traducir la historia en un spot visualmente impactante.



A continuación 2 vídeos donde se muestra el proceso de fabricación de la figura y los ensayos de las coreografías.



"Esta campaña es parte de la transformación de Lexus", dijo Mark Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus Internacional. "Lexus se está expandiendo a una amplia audiencia global. No hay mejor manera de hacerlo que a través del diseño. El buen diseño trasciende las culturas y no necesita ninguna traducción."



Visto en 3ders

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...