domingo, 26 de mayo de 2013

La Asociación Europea de Pulvimetalurgia (EPMA) crea un nuevo departamento centrado en la fabricación aditiva con metales en polvo

La Asociación Europea de Pulvimetalurgia (EPMA) ha anunciado un nuevo departamento que se centrará específicamente en la utilización de metales en polvo en la fabricación aditiva.

"Como resultado de los debates entre los miembros de la asociación que trabajan en la cadena de suministro de AM (manufactura aditiva), se ha acordado formalmente que la EPMA ponga en marcha un nuevo grupo sectorial con efecto inmediato", dijo el Dr. Oliver Coube, Director Técnico de la EPMA.

El objetivo principal de este nuevo departamento es ayudar en el crecimiento de la fabricación aditiva con metal en polvo.
El grupo estará encabezado por Carlström Ralf y Noel Aumund-Kopp. Carlström es el director de ventas globales de Höganäs AB, el mayor productor mundial de metales en polvo. Aumond-Kopp representa el lado de la fabricación aditiva, ya que proviene del Instituto Fraunhofer de Tecnología de Fabricación y Materiales Avanzados de Bremen, Alemania.
Además de aumentar la sensibilización y la formación en la fabricación aditiva con polvo de metal, el grupo tiene la intención de organizar conferencias, iniciar programas de investigación y "ayudar en el desarrollo de normas internacionales" para este proceso de fabricación.

Visto en 3d printer world


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...