viernes, 17 de mayo de 2013

La impresora 3D Buccaneer saldrá al mercado a un precio de 347 dólares

Pirate3D ha anunciado oficialmente el precio de su impresora 3D Buccaneer: 347 dólares. Un precio muy asequible que pretende poner la impresión 3D al alcance de todos. "Nuestra visión es una impresora 3D en todos los hogares. Esto sería imposible si el dispositivo costase varios miles de dólares", asegura Roger Chang, CEO de Pirate3D.

Impresora 3D Buccaneer


Revestida en acero, la impresora 3D Buccaneer luce elegante y sobria, al más puro estilo Apple. No en vano, Tsang You Jun, Jefe de Diseño y UX, confiesa haberse inspirado en la compañía de la manzana. "Creamos nuestro producto basándonos en los principios de diseño de Apple, sólo está ahí lo que es absolutamente imprescindible, no hay botones innecesarios ni cables. Y no es solo apariencia. Según Tsang You también han cuidado mucho el aspecto de la usabilidad ,"Queremos que Buccaneer sea la impresora 3D más fácil de usar. No se trata sólo de la construcción de un gran producto técnico, también ha sido diseñada para ofrecer una buena experiencia de usuario".
Además, la impresora se comunica de forma inalámbrica con dispositivos móviles a través de WiFi, lo que permite controlarla a través de un teléfono móvil o tablet.

Y pese a su precio reducido, las prestaciones de la impresora igualan, e incluso mejora en algunos aspectos, a competidoras como la Replicator 2 de Makerbot, mucho más cara. Pirate3D así lo muestra en la siguiente tabla comparativa:


El único aspecto en el que la Makerbot parece aventajar a la Buccaneer es el tamaño máximo del objeto imprimible.

Pirate3D pondrá en marcha una campaña en Kickstarter en las próximas semanas.

Visto en 3ders

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...